jueves, 12 de junio de 2008

Buenas!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que no se que contaros, aqui aqui pasan muchas cosas a diario pero explicarlas aqui es un poco dificil....Hay muchas anecdotas pero os tendria q poner en situacion y es muuu largo jajaja y ya sabeis q no me gusta hablar demasiado.... ya lo siento, pero ir preparandoos para cuando llegue....

Os conte q me habia comprado una playeras q solo se me ocurre a mi estrenar para conocer Londres jaajjaja, pues aqui las teneis. Q dolor!!!!!!! Las odie durante toda la semana siguiente y me plantee muy seriamente si merecia la pena volverselas a poner ....



Finalmente si me las he vuelto a poner , peor tb me han vuelto a hacer algo de daño los primeros dias... pero bueno ya bien.

Una de las cosas más importantes q me han pasado desde q he llegado aqui ha sido la visita de mi hermana y de Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ilusion ..... vinieron cargaditos de comida española y con muuuuchas ganas de andar y de conocer todo. Pero todo todo todo!!!!!!!! Estuvimos viendo mercadillos, tiendas, museos, de todo lo q os podais imaginar, un finde muyyy divertido, el tiempo nos acompaño.Despes de 2 meses probe ehuevos fritos....eso si para desayunar pero bueno....
Otro día vinieron a Oxford y llovio lo q nohabia llovido desde q llevo aqui.. vaya malasuerte los pobres.... aqui os dejo de las pocos fotos q hicimos ese dia!







Luego el miercoles pasado fue el cumple de la otra Elena. La preparamos una medio fiesta sorpresa muy esperada por ella y por la noche nos disfrazamos...aunq no conseguimos ponernos a la altura de la gente de aqui pero nos lo pasamos muy muy bien.... os dejo una muestra!

Aqui estamos en el jardin de la escuela con los regalos y cantando el Happy Birthday....





Las pintas con las q nos dignamos a salir ....






















Como podeis ver las gafas pasaron por todo el mundo!!!!!!!!!!!


Y a esto es a lo q nos dedicamos en nuestros ratos libres.....

Todos los dias despues de cenar quedo con la otra Elena y con un par de cocacolas nos vamos a nuestro parque ha hablar ( en espanol, of course), y ha hacer un rato el idiota, es la unica alternativa.. la otra es irse a dormir a las 7.30 de la tarde...
Aqui los atardeceres son bastante chulos, pero tienes q tener suerte para encontar estos dias pq muchos esta o nublado o lloviendo....





Estas son las tardes q pasamos en el jardin cuand teminamos pronto las clases




Y esto los planes de los domingos, irnos de paseo a seguir viendo cosas... y no se pq siempre cada vez q encontramos una calle nueva hay un cementerio plantado en medio... y no se pq siempre nos metemos y ns hacems fotos. En el fondo tienen su encanto , son como de peli... anda, q si revelo las fotos y me sale alguien detras me da algo!!!!!!!



Despues solemos irnos de cena por ahi. Y de postre....
CAFEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Esto ultimo es los posos del cafe para predecir mi futuro...segun esto Silva ten cuidado q se comenta q estas embarazada...voy a ser tia???????????? La chica embarazada es la primera de las 3 figuras q salen , si os fijais se ven claramente, lo siguiente es un chico q va aparecer en mi vida, mayor, con nariz grande y muy buena persona pq lo q tiene delante de su cara es un fondo blanco.... puede ser mi futuro jefe, una futura pareja.... un futuro incierto.... Despues aparece una especie de hada con unavarita en la mano, bueno s planes para el futuro, voy a tener suerte en la vida laboral?????? y si os fijais a la derecha del todo aparecen unas lineas q dicen q mi factura de telefono va a ser de escandalo!!!!!!!!!!!!!! ajjaajajajja No se si acertara o no , pero como lo haga me parto de risa....

Hasta prontooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo,que bien te lo estas pasando,eh pillastre,:-).Ahora cuando le cojas el gusto a aquello,te tocara volver,pero que te quten lo bailao,jejeje.
Un besazo guapa¡¡¡¡¡¡¡
Pame