miércoles, 25 de junio de 2008

LLega el final de la aventura

2 meses ya..... a veces tan largos como 2 anios, otras tan cortos como 2 dias.....

Me quedo cn las cosas buenas e intentare borrar los malos momentos , q tb los ha habido. Me quedo cn los amigos q he hecho y con los q se han preocupado por saber como estoy estos 2 meses. Me quedo cn el visiton de mi hermana y con las veces q he estado en Londres. Me quedo cn el poco ingles q he aprendido pero con mi gran mejora en espaniol jaajajja. Me quedo con la experiencia y con la conciencia tranquila por haber sobrevivido estos 2 meses. Me quedo con el monton de fotos q he hecho y creo q tampoco olvidare el sobrepeso q voy a tener q pagar en el aeropuerto ya vereis .. jajajaja

Me quedo con ganas de decir muchas cosas pero casi no tengo tiempo asi q ya lo hare en persona a partir del proximo lunes.

Gracias a los q han estado ahi y a los q han hecho q esto sea mas llevadero.

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feorrillaaaaaaaaaaaaaaa, que ya vuelves, luego cuando te acuerdes ya verás... dirás quiero volver!!! bueno cuando te ape nos hacemos un viaje a london de fin de semana, a tomar pintitas, ver las ardillas de Hyde park, y cenar una rica pizza en el Soho. Que guay!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bueno ya has llegado a Santander y ahora tendrás una sonrisa de orejota a orejota que lo se yo!! :D

Epseor verte muy pronto, muchisimos besines

Anónimo dijo...

Aunq fue poco lo q vivimos juntas, se perfectamente q eres una muuy buena persona, me alegro de q hallas tenido una buena experiencia, y por las malas? no te preocupes, todos las tenemos, PERO IGUAL DISFRUTAMOS DE INGLATERRA!! un beso, saludos, espero volverte a ver alguuuun dia!!. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE!!

ANGEL ROSSIO MILLÁN